Apartamento en venta en La Cala de Mijas
- 2 Dorm.
- 2 Baños
- Jardín
- Constr.: 116 m²
- Terraza: 28 m²
Experience una vida relajada en la Costa del Sol en este espacioso y cuidado apartamento de 2 dormitorios en primera planta, idealmente ubicado dentro de una exclusiva comunidad cerrada y segura, a tan solo cinco minutos del centro y de las playas de La Cala de Mijas.
Este luminoso apartamento ofrece una combinación poco habitual de privacidad y espacios exteriores, con una amplia terraza orientada al este conectada al salón, además de terrazas cubiertas orientadas tanto al este como al oeste, permitiendo disfrutar del sol de la mañana y de la tarde mientras se contemplan las zonas ajardinadas comunitarias y las amplias vistas abiertas.
La vivienda dispone de dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite. El apartamento se presenta en buen estado general y está listo para entrar a vivir de inmediato.
Ubicado dentro de una atractiva comunidad residencial, los residentes disfrutan de jardines tropicales muy bien cuidados con vegetación madura y elegantes elementos de agua, además de tres piscinas comunitarias con agua salada y clorada. La comunidad también cuenta con servicio de conserjería durante el día y sistema de videovigilancia CCTV las 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad.
El apartamento incluye además una plaza de aparcamiento privada subterránea y un trastero independiente. Gracias a su espaciosa distribución, buen estado y excelente ubicación cerca de campos de golf, playas, restaurantes y todos los servicios, esta propiedad representa una vivienda ideal para residencia permanente, elegante casa vacacional o sólida inversión en la Costa del Sol.
- A/A Caliente
- A/A Preinstalado
- Acceso para personas con movilidad reducida
- Agua Potable
- Aire Acondicionado
- Alarma
- Armarios Empotrados
- Ascensor
- Baño
- Baño En-Suite
- Buen
- Casas de vacaciónes
- Cerca de Colegios
- Cerca de Golf
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Chimenea
- Comunitaria
- Comunitario
- Doble acristalamiento
- Electricidad
- Equipada
- Este
- Fibra óptica
- Golf
- Inversion
- Jardín
- Lujo
- Montaña
- Oeste
- Paisajista
- Panorámicas
- Persianas Eléctricas
- Piscina de Niños
- Portero Automático
- Privado
- Recinto Cerrado
- Reventa
- Seguridad 24 Horas
- Sin Amueblar
- Subterráneo
- Suelos de Mármol
- Terraza Cubierta
- Terraza Privada
- Trastero
- Urbanización
- Urge venta